Tuesday, July 12, 2011

MI PRIMER PREMIO

Este es vuestro premio
                                                             
Llevo ya algunos días sin entrar a mi blog y cuando entro a mirar los comentarios me encuentro con que mi buen amigo Carlos Galeón me deja un comentario en el que me dice que vaya a su blog LA SÁTIRA BARROCA a recoger un premio y efectivamente, después de mirar entradas atrasadas que no pude leer me encuentro una en la que me concedía un premio por mi denuncia a la corrupción en este país,la verdad no esperaba que con este blog que solo esta desde enero y fue cuando yo lo cree que, con mi limitada imaginación pudiera llevarme ningún premio cuando casi siempre que hago algo se me califica de radical o extremista pero bueno yo me considero mas bien realista y creo que veo las cosas como son, pero mira por donde esta vez me lo ha dado a mi.

Desde aquí te doy las gracias amigo Carlos por acordarte de mi y ahora soy yo quien se lo voy a conceder a cinco compañeros blogeros que creo que se lo merecen por su humanidad , por su lucha, y por sus denuncias contra todo tipo de injusticias.

1ª-Digamos que hablamos de... blog de mi buen amigo Juan Saura del que considero un amigo excepcional y al cual echo de menos porque ultimamente su salud no le permite escribir todo lo que el quisiera y sin embargo en cuanto puede no duda en escribir y denunciar las injusticias que día a día suceden en nuestra geografía e incluso fuera de ella, animo Juan y espero que este premio te de fuerzas a seguir escribiendo.

Quebrantando el silencio a mi amigo Raúl al cual tube la ocasión de conocer en una plaza del 15M y compartimos  asamblea y de paso nuestros blogs, adelante compañero aun nos queda mucho camino.

Esfera comunista por su constancia y por que yo quiero...un abrazo.

La morada en mi morada porque a pesar de que le cuesta escribir cuando lo hace ¡lo hace bien! y por otras cosas mas.

Viajando entre la tormenta por su compromiso con los menos favorecidos y porque me gusta como se expresa escribiendo.
Quiero deciros a los que he elegido que igual que yo e igual que Carlos debéis conceder este premio a cinco blogs que mas os gusten así mismo ellos deberán elegir a cinco mas y así que siga este premio viajando de unos a otros así tendremos mas motivación para seguir escribiendo.
Gracias a todos ,a uno por darme el premio a los otros por entrar a recogerlo,otros por dejar comentarios(a ver si se anima mas gente) y a otros solo por entrar a curiosear.
a todos un abrazo.

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội