Thursday, April 28, 2011

2000 ENTRADAS


El día 10 de enero estando en el paro y después de leer blogs de otros decidí crear este blog, mi intención era llamar la atención acerca de los 4 millones de parados que habíamos hace 4 meses (ahora ya seremos 5 millones) viendo que los medios de incomunicación manipunables ni cristo que lo vio se preocupaban de nosotros, así que empecé a escribir y a lanzar mis serpientes contra todos los que están atentando contra nuestros derechos, nuestra vida, nuestra libertad, y aunque aun me quedan unos pocos para arremeter contra ellos en estos meses ya escribí muchas cosas de las que pienso.

Se que no sirve de mucho pero la verdad sea dicha, después de escribir me siento mejor, es como desahogarme y sacar esta decepción y rabia interior y aunque no tengo muchos comentaristas si que han entrado bastantes curiosos, para ser exactos desde el día 10 de enero hasta el día de hoy 2000 entradas, creo que no esta nada mal por eso me he decidido a celebrarlo y aunque últimamente ya no tengo tanto entusiasmo en escribir siempre habrá algo de lo que me quejare, aunque las cosas vayan bien, pues igual que ellos siempre intentaran quitarnos derechos y  calidad de vida (por mucho dinero que ganen) yo siempre pediré mas y mas porque sencillamente creo que la clase obrera somos los que nos toca siempre perder y hacer los trabajos mas duros y mas sucios y si no fuera por nuestros sufrimientos y nuestro esfuerzo a ellos  todo su dinero no les serviría de nada.

Quiero agradecer a mis queridos comentaristas el perder su precioso tiempo en leer mis entradas pues si no fuera por sus opiniones ya me habría cansado de escribir, pero gracias a ellos todos los días me doy una vuelta a ver que comentario me dejaron y me alegra ver que dejan algo, desde aquí mi mas sincero agradecimiento para ellos y decirles que "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS " sin ellos no seria nada, GRACIAS AMIGOS.

También gracias a mi esposa que me corrige mis entradas  le da su toque personal y lo deja todo bien correcto sin ella esto seria un desastre GRACIAS CARIÑO.

y ahora...hasta las 4000 entradas...un abrazo a todos y gracias

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội